viernes, noviembre 20, 2015

MALVINAS ARGENTINAS FINALISTA EN VOLEY

Una vez más, como ya ha ocurrido con otras disciplinas deportivas a lo largo de este año, un equipo representativo de la Municipalidad de Malvinas Argentinas estará disputando una final. En este caso, el equipo de 1° Caballeros de Vóley disputara la Final de la Liga Metropolitana de Vóley por el ascenso a la Segunda División.
El último miércoles, el conjunto malvinense obtuvo una gran victoria en el Polideportivo de Villa de Mayo ante el representativo de la UBA por 3 sets a 1, con parciales de 21 a 14, 21 a 14, 23 a 25 y 25 a 20.
De esta manera, el próximo 25 de noviembre a partir de las 21.30 hs, estará definiendo el ascenso ante el representativo del club Cultural y Deportivo 17 de Agosto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en cancha de este último.
Vale destacar que este equipo se conformo en el marco de la creación del programa deportivo "Deportes Federados", promovido por el Intendente Jesús Cariglino y cuya finalidad fue la de establecer la marca deportiva "Municipalidad de Malvinas Argentinas", federando varias disciplinas bajo esta denominación.
“En nombre de nuestro Intendente queremos felicitar a todo el plantel, cuerpo técnico, profesores, auxiliares, coordinadores y personal en general del Polideportivo de Villa de Mayo, quienes mancomunadamente han llevado una vez más el nombre de Malvinas Argentinas a lo más alto, convirtiéndose en verdaderos embajadores deportivos de nuestra Patria Chica”, aseguró el Director de Deportes, Daniel Olguín.

No hay comentarios.: