miércoles, enero 20, 2016

Almirante Brown: Robaron un auto y dinero con armas de juguete.


El episodio se registró ayer. Tres personas fueron detenidas tras una persecución que se extendió por varias cuadras, en Burzaco.

Los delincuentes interceptaron a una persona que se encontraba retirando dinero de un cajero automático de Burzaco.

Según contó la Policía, lo amenazaron con armas –que finalmente eran de juguete- y le robaron la suma de dinero retirada y un auto Volkwagen Gol gris.

La Policía de la zona fue alertada por el hecho y comenzó una persecución que se extendió por varias cuadras de Adrogué y Burzaco. Los tres delincuentes fueron detenidos en la avenida Monteverde.

Tras de pasar por el barrio Betharram, la persecución siguió por la Ruta 4 (Camino de Cintura) hasta culminar en Monteverde y Goyena, luego de que los delincuentes chocaran el auto contra un árbol. “Intentaron escapar a pie, saltaron un paredón, se subieron a unos techos, pero fueron apresados”, detallaron desde la Coordinación de la Policía de Almirante Brown.

Se pudo secuestrar los elementos robados a la persona afectada en el cajero (auto y plata) y se confirmó que las armas que llevaban los delincuentes eran de juguete. Dos de los detenidos son menores de edad. (Inforegión).

No hay comentarios.: