jueves, marzo 09, 2017

Katty Altimari con las mujeres del Frente Renovador

Estuvo en Suipacha, donde las militantes massistas definieron objetivos para el año y organizaron su participación en el paro de este 8M.

Las mujeres del Frente Renovador mantuvieron su primera reunión del año en la localidad de Suipacha. En representación de Campana, participó la exconcejal Katty Altimari.

"Se ha conformado una Red Nacional de Mujeres del Frente Renovador excelente, cada vez con mayor participación y más compromiso en el proyecto que conduce Sergio Massa, pero que además propone una participación muy activa y representativa por parte de las mujeres", resaltó Altimari.

"La verdad que eso nos obliga cada vez a estar más organizadas, más participativas", afirmó.

La exconcejal exhortó a las muejres en general y a las massistas en particular a "impulsar proyectos vinculados" a las "problématicas" de género, ya que ellas son "más de la mitad de la población Argentina".

"Sin embargo, no tenemos la misma representación en los sectores de decisión como la política, la justicia o altos mandos jerárquicos", cuestionó.

Altimari señaló que la sanción de la Ley de Paridad en las listas electorales sancioanda a nivel provincial el año pasado es fruto de esa lucha femenina, deseando que la normativa se expanda para todos los distritos del país.

Por último, reinvindicó el Paro Internacional de Mujeres convocado para este 8 de marzo. "Hemos estado trabajando en forma coordinada con otros partidos y organizaciones por nuestra expresión en contra de la violencia de género, la lucha por la consagración de nuestros derechos y que el #NiUnaMenos se visibilice en los distintos países del mundo", remarcó. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: