domingo, abril 09, 2017

Buenos Aires el 8º destino más buscado por los turistas extranjeros.

Un reconocido buscador de hoteles global, analizó cuales fueron los destinos más buscados de Latinoamérica y el Caribe por los viajeros globales para la próxima Semana Santa. La Ciudad de Buenos Aires figura en la 8º posición.

Para la mayoría de los países occidentales, la Semana Santa es una semana de mucho movimiento turístico. www.trivago.com.ar, el buscador de hoteles global, analizó las preferencias de los usuarios a la hora de viajar en estos días. En Latinoamérica y el Caribe solamente fueron 3 los países que lograron ingresar con sus ciudades en el Top 10. México que ocupa seis posiciones, Brasil que ocupa tres y la Argentina que se queda con la posición restante.

La Ciudad de Buenos Aires ingresa en el puesto 8° y usuarios de todo el mundo buscan alojamiento en la ciudad a través de trivago a un precio promedio de USD 78.

Top 10 Latinoamérica y el Caribe

Cancún, México
Puerto Vallarta, México
Acapulco, México
Playa del Carmen, México
Río de Janeiro, Brasil
Mazatlán, México
Ciudad de México, México
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Porto Seguro, Brasil
Búzios, Brasil

La información surge de un buscador de hoteles que agiliza los procesos de comparación y reserva mostrando en tiempo real los precios de más de 1,3 millones de hoteles en todo el mundo, integrados en más de 200 agencias de reserva online. Con más de 1.4 mil millones de visitas al año, los viajeros utilizan trivago para encontrar ofertas para los diferentes destinos. trivago fue fundado en Düsseldorf, Alemania, en 2005 y actualmente tiene 55 plataformas internacionales en 33 idiomas.


No hay comentarios.: