sábado, abril 15, 2017

Exaltación de la Cruz: EPIBA 2017 contará con el auspicio de importantes cámaras e instituciones.

EPIBA 2017, la tercera edición de la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (www.epiba.com.ar), que se llevará a cabo los días 17 y 18 de mayo, contará con el auspicio de más de quince instituciones sectoriales. De esta manera, el evento continúa creciendo en su llegada a empresarios, profesionales y referentes de distintos ámbitos de la industria argentina e internacional.
Entre ellas: Cámara Empresaria del Medio Ambiente – CEMA, Cámara Inmobiliaria Argentina, Cámara Argentina de la Industria Plástica – CAIP , Cámara de Empresarios Madereros y afines – CEMA, Cámara Argentina CAVERA, Cámara de la Vivienda y equipamiento urbano de la Rep. Arg. – CAVERA, Cámara Española de Comercio de la Rep. Argentina – CECR, Asociación de Fabricantes de Cemento Portland – AFCP, Asociación Argentina de Tecnología del Hormigón – AATH, Centro Argentino de Ingenieros, Asociación Argentina del Hormigón Elaborado – AAHE,  Cámara de la Industria Química y Petroquímica, Cámara Argentino China de la Producción, la Industria y el Comercio, Cámara Argentina de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción – CARMAHE, Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales afines – CAIAMA y la Sociedad Central de Arquitectos.
El evento será, una vez más, la expo más importante del rubro, con la presencia de cien parques industriales de Buenos Aires y de otras provincias argentinas, que se suman por primera vez a la expo. EPIBA dispondrá de cerca de 50 mil metros cuadrados totales, contemplando la nave principal de 5 mil y un sector externo de 30 mil para las áreas de servicios, estacionamiento, helipuerto y muestra de maquinaria pesada, entre otras. Habrá también ronda de negocios, charlas, conferencias e información para pequeñas, medianas y grandes empresas.
En un sóla Exposición, todo industrial que busque crecer, encontrará las soluciones para instalarse o ampliar su empresa en parques industriales: disponibilidad de tierra, costos, cómo financiarse, los beneficios impositivos, asesoramiento, legislación vigente, procedimientos de los organismos competentes, opciones y costos de construcción, entre otros.
“Los Parques Industriales crecen año a año porque son el mejor ordenador urbanístico, con importantes beneficios y con un rol esencial en el desarrollo industrial sostenible de nuestro país. Por eso, EPIBA en cada edición se fortalece como el evento referente para toda empresa, desde las micro hasta las grandes”, asegura Martín Rappallini, presidente de RedPARQUES.

No hay comentarios.: