Este lunes 10 de abril no habrá clases en un turno mañana en todo el distrito de todos los niveles educativos y en los establecimientos públicos y privados. Tras la lluvia del sábado, que no cesó en todo el fin de semana, hay un centenar de evacuados y barrios enteros anegados.
Las clases del turno mañana que se dictarían este lunes en las escuelas marplatenses, quedan suspendidas. Así lo informaron desde la Municipalidad a través de las redes sociales.
Es por las consecuencias que produjo el fuerte temporal. La medida alcanza a todos los establecimientos educativos de General Pueyrredon sean municipales, provinciales o privados.
"Importante. El intendente Arroyo y el comité comunican la suspensión de clases para el turno mañana en todos sus niveles", dice el mensaje.
Este lunes cerca de las 10.30 habrá una reunión entre las autoridades municipales y escolares que decidirán qué ocurrirá con el turno tarde. Además solicitan a los directivos de cada institución que vayan a las escuelas para determinar cuál es el estado de situación de cada institución. (Lanoticia1).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario