miércoles, junio 14, 2017

Bombazo de Banco Provincia: Descuentos en super y créditos para autos, motos y vivienda

En medio de un año electoral y con el objetivo de reactivar el consumo, el Banco Provincia salió a ofrecer descuentos y préstamos que prometen romper el mercado. Desde 50% de descuento en supermercados hasta créditos hipotecarios sociales a tasas mínimas para trabajadores informales. También se suman créditos blandos para la adquisición de motos y autos.

50% DE DESCUENTO EN SUPERMERCADOS:
Descuento del 50% en alimentos
Hasta $1.500 con crédito y débito
Segundo miércoles de cada mes
A partir de hoy la entidad bancaria otorgará 50% de descuento en compras en cadenas de supermercados con un tope de devolución de $1500 mensual por persona tanto para tarjetas de débito como de crédito.
Según se informó, están adheridos a esta promoción Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Carrefour, Coral, Nini y Planeta.
La nueva medida se trata de una gran apuesta electoral y de acuerdo a lo que indicaron desde la Provincia, está previsto que los beneficios continúen vigentes hasta el próximo mes de octubre.

CRÉDITO HIPOTECARIO SOCIAL "PRIMERA CASA":
Monto máximo: $1.000.000 a un plazo de 15 años
Tasa de 6,20 más UVA
Sirve para adquisición, construcción y refacción de una vivienda.
Se trata de una línea de créditos muy interesante, con una tasa muy baja y que está en línea con el resto de los créditos UVA que fueron lanzados por el Gobierno en los últimes meses.
Esta nueva línea estará orientada principalmente para aquellos clientes que cobran parte de sus haberes en negro, a través de un sistema de depósitos en plazo fijo que ajusta por UVA.
Para acceder a este crédito, los ingresos mensuales familiares no deben superar los 6 salarios mínimos. El monto otorgado por el banco sirve para adquisición de inmuebles, tanto en Provincia, como en Capital Federal.

CRÉDITO "TU MOTO":
Hasta 48 cuotas
Tope de $80.000 con una tasa fija anual del 10% más UVA
Ejemplo: Préstamo de $30.000: Cuota inicial de $759
A diferencia de lo que pasa con los créditos de autos, el Banco Provincia otorga hasta $80.000 en los créditos para la adquisión de motos, lo que permite acceder a una gama interesante.
Se trata de una tasa atractiva, del 10% más UVA, lo que significa que el crédito será mucho mñas conveniente que los planes que actualmente ofrecen las concesionarias.
De acuerdo a lo que señalaron desde la entidad bancaria, se espera que esta medida tenga una muy buena respuesta principalmente en el interior del país.

CRÉDITO "TU AUTO":
Hasta 48 cuotas
Tasa fija anual de entre el 8% y 12% más UVA
Ejemplo: Préstamo de 200.000: Cuota inicial de 5.005
Esta línea de crédito posee una tasa oscila entre el 8% y 12% y tiene un plazo de hasta 48 cuotas. La misma tendrá mayores beneficios si el que solicita el préstamo es cliente del banco.
Si bien con ese monto se puede acceder a una gama de autos muy delimitada, se trata de un crédito muy accesible y además el cliente puede optar por sumar un ahorro previo para adquirir una unidad superior.

12, 24 y 50 CUOTAS PARA COMPRAS:
El Banco Provincia también ofrece 12, 24 y 50 cuotas fijas para la compra de muebles, electrodomésticos, materiales de construcción, viajes y turismo en comercios y cadenas. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: