martes, junio 13, 2017

Malvinas Argentinas: agresión a militantes del FpV, apuntan a Cariglino.

Desde el Frente para la Victoria apuntaron a un hombre cercano a Jesús Cariglino y a Joaquín De la Torre como presunto autor de agresiones contra dos militantes de ese espacio. Nardini se quejó de que el Gobierno bonaerense tenga “muchos mafiosos adentro”.

Empieza la campaña, vuelve la violencia. En Malvinas Argentinas, el Frente para la Victoria salió a denunciar una agresión contra dos de sus militantes, ocurrida en la plaza Cabo Sosa, de Pablo Nogués, durante un acto del exintendente Jesús Cariglino, que se desempeña dentro del Gobierno provincial.

Por el hecho, en el que los militantes kirchnerista fueron “amedrentados, cacheados y golpeados”, apuntan a Gustavo Sansón, un hombre que se ha dejado ver en cada acto que dirigentes de Cambiemos encabezaron en el distrito.

Según se consignó en un parte del prensa del PJ local, los dos militantes se encontraron con el acto de Cariglino durante una recorrida “de rutina” y, al ser reconocidos, optaron por retirarse. Sin embargo fueron interceptados mientras subían a su vehículo: allí fueron bajados, amedrentados, cacheados y golpeados.

Los dos hombres fueron trasladados al hospital municipal de Trauma Federico Abete de la misma localidad y declararon haber sido golpeados y amenazado con un arma de fuego por Gustavo Sansón, a quien señalan como “un hombre de confianza de Cariglino, empresario de locales nocturnos, quien ya había protagonizado golpizas junto a patotas en la campaña electoral de 2015”.

En el PJ difundieron fotos de Sansón junto a ministros nacionales como Carolina Stanley y Germán Garavano. También con el diputado Federico Pinedo y el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De La Torre, amén del propio Cariglino.

El jefe comunal de Malvinas, Leonardo Nardini, se refirió al hecho, que calificó como “lamentable”. Y le marcó a la gobernadora María Eugenia Vidal que “se hace muy difícil” la lucha contra las mafias “cuando muchos de los mafiosos están adentro y han gobernado Malvinas Argentinas durante mucho tiempo”, en referencia a Cariglino. (Infocielo).

No hay comentarios.: