miércoles, junio 14, 2017

Mario Ishii: "Al PJ lo han dejado vacío”.

El intendente de José C. Paz también se distanció de Florencio Randazzo y ya se prepara para competir en las PASO del Partido Justicialista. “La interna da lugar para que participen todos los compañeros, ya que el PJ está cerrado desde hace 12 años”, afirmó.

El intendente del partido bonaerense de José C. Paz, Mario Ishii, confirmó que competirá en las internas del peronismo en las elecciones PASO de agosto. De este modo, será el adversario de Florencio Randazzo en un escenario en el cual Cristina Fernández de Kirchner jugará por afuera y el futuro es una incógnita.

Con la guerra declarada, no solo hacia el interior del justicialismo, Ishii salió a marcar la cancha y a diferenciarse tanto de la ex presidenta como del ex ministro de Transporte. En ese sentido cargó contra la decisión del kirchnerismo de ir por afuera del justicialismo y cuestionó el estado actual del partido.

"Me voy a presentar y me voy a enfrentar dentro de la lista con quien se presente, pero esto es una oportunidad para que todos los que quieran participar lo hagan, y que gane el mejor", indicó.

Durante una entrevista en radio La Red, Ishii aseveró: "Yo no estoy ni con Randazzo ni con Cristina".

Más adelante, señaló que “al PJ lo han dejado vacío, lo utilizaron cuando pudieron y se fueron cuando quisieron; y perdieron con el Frente para la Victoria las veces que se les cantó perder, porque perdieron tres de cuatro elecciones".

Entonces manifestó que “yo no abandono el PJ así. No tengo problemas con Cristina, pero hay que dar lugar a los compañeros para que participen, que no se maneje el PJ con el dedo como se manejó hasta ahora".

A su vez remarcó que “yo voy a participar y evitar el dedo. La interna da lugar para que participen todos los compañeros, ya que el PJ está cerrado desde hace 12 años". (Infocielo).

No hay comentarios.: