El Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, le recordó a su par de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, sus continuas contradicciones políticas y lo tildó de ser un "terrible desmemoriado". Fue luego del cruce que protagonizó el Jefe Comunal bolivarense con el Diputado nacional, Andrés "Cuervo" Larroque, quien repudió la reunión que mantuvo con el Ministro Rogelio Frigerio.
Estas declaraciones surgen luego del cruce que protagonizó el Jefe Comunal bolivarense con el diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque, quien repudió la reunión que mantuvieron días pasados Gustavo Menéndez, Martín Insaurralde, Mariano Cascallares, Diego Bossio y Eduardo "Bali" Bucca con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, en la que se ofrecieron como "nexo" entre el gobierno Nacional y los municipios.
“Bucca debería ocuparse más de los problemas de Bolívar, ya que mantuvo en sociedad con Manuel Mosca el juego clandestino en su ciudad. Recordemos que esta situación quedó al descubierto luego de que el mismo Gobierno de la Provincia de Buenos Aires realizara allanamientos en distintos clubes de Bolívar, donde se sacó a la luz una red de juegos clandestinos”, disparó Zurro.
Seguidamente, el pehuajense sostuvo que “Bucca junto a Florencio Randazzo se encargaron de armar una propuesta política que tenía un único objetivo: sacarle votos a Unidad Ciudadana”. También Pablo Zurro recordó que “a toda su incoherencia, se le sumó el hecho de que en su momento inauguró junto al macrismo un CEPLA (Centro de Prevención Local de las Adicciones) que le había financiado el gobierno anterior y en ese mismo acto jugó al ping-pong con funcionarios macristas. Es un terrible desmemoriado”.
Por su parte, respaldó a Andrés Larroque destacando “es un militante del espacio popular y nacional de los trabajadores”. Este último se había expresado a través de su cuenta de twiiter (@larroqueandres) al escribir la palabra “Unidad” junto a la imagen de los intendentes en el despacho de Frigerio. (Lanoticia1).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario