miércoles, febrero 28, 2018

San Pedro: Aprehenden a cuatro personas con dinero y droga en su poder.

Son tres hombres y una mujer que tienen domicilio en el gran Buenos Aires y se sospecha que podrían ser proveedores de algún vendedor sampedrino. La Fiscalía 5 inició una investigación.

Minutos después de la medianoche del martes personal policial interceptó un vehículo que se retiraba de la ciudad y que minutos antes había estado en un domicilio de la calle Soldado Almonacid y Balcarce, en el barrio Hermano Indio, donde en reiteradas oportunidades se efectuaron diversos operativos anti drogas.

El vehículo Chevrolet Corsa blanco fue interceptado en la intersección de Cro. Gral. Belgrano y Ruta 1001 y al momento de ser requisado se le secuestró en su interior un envoltorio contendiendo una piedra de cocaína de un peso de 390grs. y más de $100.000 en efectivo.

Se sospecha que quienes se encontraban en su interior estarían vinculados a la venta y distribución de esta sustancia y que por volumen del dinero regresarían de cobrar lo que habían dejado en San Pedro.

Los ocupantes del rodado fueron identificados como Claudio Adelmiro Acevy de 45 años, David Dante Manigue de 40, Carlos Félix Ferrari de 63 y Evelyn Yamila Castillo de 21 años, todos oriundos de Gran Bour y Malvinas Argentinas. Además, sobre la mujer, pesaba aun pedido de captura activo por desaparición de personas.

El Fiscal Macelo Manso inició una investigación con respecto a la presencia en la ciudad de estas cuatro personas, y dispuso la aprehensión de los mismos y su alojamiento en la sede policial. (San Pedro Informa).

No hay comentarios.: