jueves, marzo 15, 2018

Esteban Echeverría: Gray recibió al embajador de Bolivia y recorrió 9 de Abril

El intendente de Esteban Echeverría se reunió con Santos Javier Tito Véliz. "En nuestro Municipio la educación es pública y gratuita para todos los vecinos, sin distinción de nacionalidad", sentenció el jefe comunal.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recibió esta semana al embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina, Santos Javier Tito Véliz, con quien visitó al cuerpo médico que se encuentra trabajando en el tráiler de salud que recorre el barrio Las Torres de 9 de Abril, y el operativo que facilita información para trámites de documentación de extranjeros para la colectividad boliviana.

"En nuestro Municipio la educación es pública y gratuita para todos los vecinos, sin distinción de nacionalidad", puntualizó Gray, y afirmó: "Respetamos mucho a la colectividad boliviana, estamos orgullosos porque es muy trabajadora, siempre buscando el progreso y bienestar para sus familias".

Santos Tito, en tanto, ponderó el "trabajo mancomunado para llevar adelante planes que nos permitan asistir a la comunidad boliviana en Argentina, y en particular, en Esteban Echeverría".

Gray declaró al diplomático Huésped de Honor del Municipio, y otorgó reconocimiento a toda la delegación boliviana.

No hay comentarios.: