jueves, marzo 15, 2018

Lollapalooza 2018: el Mitre funcionará de madrugada entre San Isidro y Retiro

El viernes 16, sábado 17 y domingo 18 habrá servicios especiales nocturnos en el Mitre a Tigre por el festival Lollapalooza. La medida se había implementado por primera vez en la edición de 2017, con buena respuesta por parte del público.

Trenes Argentinos Operaciones informó que los próximos viernes 16 de marzo, sábado 17 y domingo 18 de marzo el ramal Tigre de la línea Mitre extenderá su horario de funcionamiento hasta las 2:30 de la madrugada.

La medida, de carácter extraordinario, se implementará en coincidencia con la realización del festival musical Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro. Luego de finalizado el horario habitual, pasadas las 0:15 y hasta las 3, los trenes se detendrán únicamente en las estaciones San Isidro, la más próxima al hipódromo, Belgrano C y Retiro. La frecuencia será de 15 minutos entre trenes.

Una medida similar había sido adoptada por primera vez el año pasado, con buena respuesta por parte de los usuarios, ya que el acceso mediante transporte público al recinto donde se realiza el festival fue especialmente problemático en anteriores ediciones.

No hay comentarios.: