domingo, mayo 06, 2018

Malvinas Argentinas: Kick boxing en el polideportivo Grand Bourg.


Ayer sábado, en un colmado polideportivo de Grand Bourg, hubo 15 peleas profesionales donde se disputaron dos títulos argentinos. La jornada contó con 400 competidores que mostraron toda su destreza en esta disciplina.

El polideportivo de Grand Bourg fue sede de una jornada de kick boxing que reunió a 400 competidores. Allí, se disputaron 15 peleas profesionales y hubo en juego dos títulos argentinos, todo bajo la fiscalización de la Unión Argentina de Kick Boxing (UKA Wallas). El lugar estuvo colmado de familias que disfrutaron de esta velada de manera libre y gratuita.

Héctor Gómez, director de Instituciones Intermediarias y Ligas Deportivas, habló sobre el evento: "Fue hermoso, con mucha convocatoria para todas las familias de nuestro distrito. Tuvimos 1.500 personas acá en el polideportivo de Grand Bourg y alrededor de 400 competidores en esta actividad de combate que la verdad se vive con mucho profesionalismo por parte de los profesores e instructores que trajeron a los diferentes grupos”. Y comentó que “fue muy lindo ver a la familia nucleada a través del deporte en este evento, eso nos motiva a seguir adelante con todo este tipo de actividades”.

La jornada también contó con una fuerte colaboración de la Subsecretaría de Educación de la comuna. Daniel Morard, responsable del área, dijo: "Vinieron diferentes escuelas de varios distritos y también participaron de Malvinas Argentinas. Hay más de 1.500 personas hoy acá en el polideportivo de Grand Bourg. Esto es una nueva fiesta del deporte, es lindo que los papás acompañen a los chicos y a los jóvenes. Articulamos desde la Subsecretaría de Educación con la Subsecretaría de Deporte, siguiendo lo que nos dice nuestro intendente, seguir siendo ‘el lugar de la familia’, en este caso desde el deporte".

Por su parte, Carlos Giménez, presidente de UKA Wallas, manifestó estar “contento porque la convocatoria fue bastante buena, trabajamos duro con la gente de Educación y Deporte para que se lleve a cabo esta jornada tan importante, tuvimos a 400 luchadores, hicimos exhibiciones y 15 peleas, dos de ellas por títulos argentinos”. Y agradeció “al intendente Leo Nardini la posibilidad de poder realizar este evento para la familia”. Luego comentó que “Malvinas tiene muy buenos luchadores de diferentes edades y lo que queremos lograr a través de estos eventos es que trasciendan en todas partes".



No hay comentarios.: