martes, febrero 26, 2019

Malvinas Argentinas. Se viene el “Carnaval de la Familia” y con un espectacular crecimiento año a año.


Será el próximo sábado y domingo frente al palacio municipal, para lo que ya se está trabajando en el montaje de las tribunas.Será con entrada libre y gratuita, desfilarán veintiséis murgas del distrito. Además, habrá comparsas de las provincias de Corrientes y Entre Ríos.
El Municipio de Malvinas Argentinas se encuentra trabajando en los preparativos de lo que será el “Carnaval de la Familia” este próximo fin de semana. Frente al Palacio Municipal, ubicado en la Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines, desfilarán veintiséis murgas de la comuna. La cita es a partir de las 19 horas para el sábado 2 y domingo 3 con entrada será libre y gratuita.
Además, comparsas del interior del país cerrarán las noches del “Carnaval de la Familia”.

"Mari Mari en Malvinas Argentinas.
El sábado, será el turno de “Marí Marí”, proveniente de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.
Nacida en el año 1980, es la más ganadora de la Argentina.
Por otra parte, la jornada del día domingo culminará con el desfile de “Alelí”, de la ciudad de Bella Vista, Corrientes.
Con más de 400 metros cubiertos por gradas en ambos lados, la avenida Presidente Perón será un verdadero corsódromo que albergará a miles de familias como sucedió en los últimos años. También, se ubicarán once pantallas gigantes en distintos puntos del recorrido que harán las murgas para que el público no se pierda ningún detalle de todo lo que esté sucediendo.
El escenario principal estará montado cerca de la fuente de agua, frente al Palacio Municipal.
Los vecinos también podrán visitar la feria de artesanos, microemprendedores y patio gastronómico. Seguridad, Defensa Civil y Emergencias, ambulancias del Sistema de Salud local, puestos de salud para asistencia, servicio de hidratación, tribuna preferencial para personas con discapacidad y estacionamiento gratuito, completarán la organización del evento para que el público pueda disfrutar sin ningún inconveniente del “Carnaval de la Familia”.

No hay comentarios.: