sábado, marzo 02, 2019

Moreno: Incendio en un depósito.


18 dotaciones de bomberos trabajaron desde la madrugada para apagar un incendio en un depósito a la altura del kilómetro 41,5 de la autopista Acceso Oeste, en el partido de Moreno, donde no se reportaron heridos, según informó el jefe de bomberos local.
Hubo dotaciones de Bomberos Voluntarios Moreno, General Rodríguez, Ituzaingó, San Isidro, y Malvinas Argentinas.
"Se trata de un depósito de cargas generales de productos diferentes, desconocemos si hay riesgo del propio material o la incompatibilidad entre ellos. No hay heridos porque fue a las tres de la madrugada", dijo el jefe de bomberos de Moreno, Ariel Barcala.
El depósito se encuentra ubicado sobre la autopista Colectora Norte Acceso Oeste, a la altura del kilómetro 41,5, donde hubo escasa visibilidad debido al humo.
A las 2 de la madrugada comenzó el fuego por la calle La Rioja, en el fondo de un galpón arrendado, que se utiliza como depósito de materiales plásticos. Se observaron manchas de aceite, el humo negro y un olor muy penetrante y desagradable, según testigos del lugar.
De acuerdo con versiones de vecinos del lugar, un grupo de habitantes de un pequeño asentamiento ubicado detrás del Polo, estaba quemando residuos y las llamas se expandieron, causando el siniestro.

No hay comentarios.: