La estrella de los teléfonos quiere que Macri siga siendo presidente, pero se quejó por los aumentos en los servicios y dijo que "el país arde".
La diva televisiva reconoció que desea que Mauricio Macri sea reelecto en su cargo en octubre próximo, pero también se mostró preocupada por los constantes aumentos que golpean los bolsillos de los argentinos.
En diálogo con Ángel De Brito en El Espectador, el ciclo que conduce el periodista en CNN Radio Argentina, la diva expresó que "estamos en un momento especial económico porque el país arde. La gente está muy triste. No le alcanza la guita. Las cifras son increíbles, los aumentos también".
“Yo apoyo a Macri siempre porque me parece que creí que era lo mejor para la Argentina. Por supuesto que es mucho mejor que lo tuvimos, pero no quiero que el pueblo pague un costo por todo lo que hicieron los demás", añadió.
Además, la popular conductora se mostró optimista de cara al futuro del país: "Yo creo que todo lo que están haciendo tiene que rendir sus frutos en algún momento. No sé cómo, pero tienen que parar los aumentos. No se puede aumentar todos los días porque la gente se vuelve loca".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario