jueves, abril 04, 2019

Alejandro Díaz Romero: “Para transformar hay que involucrarse”


(De la edición gráfica Nº 581). Desde hace varios meses se ha observado en distintos puntos del distrito a jóvenes con la inscripción “Vocación por Malvinas”, ante la curiosidad por saber de que se trata, dialogamos con Alejandro Díaz Romero, el explicó que “somos un grupo de personas que entre mate y mate, charla y charla, le fue dando forma a lo que es Vocación por Malvinas y que es una manera que sentimos que se puede aportar.
Vivimos en una sociedad que tiene muchas carencias, donde los reclamos y carencias están a la orden del día y decidimos ver como podíamos involucrarnos. Para transformar hay que involucrarse.
Empezamos tímidamente, de a poco, hicimos diversas acciones en distintas localidades del distrito y nos sorprendió gratamente ver la actitud positiva de respuesta que hemos tenido en la comunidad y de a poco se ha ido sumando muncha gente, donde predomina la juventud, pero con un gran aporte de gente adulta y con gran experiencia que nos van transmitiendo su experiencia, que nos apoya y alienta a seguir perseverando.
Así que estamos trabajando y viendo como podemos proyectar esto hacia futuro de la manera más productiva y beneficiosa para la comunidad».

No hay comentarios.: