jueves, abril 04, 2019

Majo Lafratti: “la orquesta es alucinante”

(De la edición gráfica Nº 581). El próximo domingo 14 de abril, al mediodía; Majo Lafratti presenta el show «Arab Rock, el show» (Ver página 6). Para que nos de algunos detalles de lo que será dialogamos con ella y esto dijo:
«Ya estamos en la cuenta regresiva, muy ansiosa, presentar a la Araba Rock es mi caprichito. La Arab Rock es una orquesta de fusión, de árabe y rock, que tiene mucha polenta, mucha fuerza, suena muy bien la combinación,  el debarke, todos los instrumentos.
El show, será con la primera parte con la orquesta, con grandes bailarinas y ballets invitados de muy alto nivel.
Habrá una segunda parte con pistas dedicada a la danza árabe y una tercera, donde se expondrán otros tipos de danzas. Buscamos un show heterogéneo y atractivo para el público.
Tengo que agradecer la respuesta a la convocatoria, porque fue de una respuesta inmediata y armamos el elenco de presentación muy rápido.
El teatro que es relativamente nuevo para este tipo de propuestas, pero tiene el plus que el público se va a encontrar con una muy buena visión, las filas de butacas están en declive.
Hay pantalla gigante que va a ser utilizada.
Hay un sonido muy envolvente de teatro. camarines, Etc.
En el rol de productora una está a full, cuando te invitan a bailar a un show, estás relajada, esperando tu turno para salir al escenario y acá no, mirando, trabajando, pensando para que todo salga bien.
Buscar que la gente que va a participar esté cómoda, que la entrada sea accesible para todos.
En mi familia se agarran la cabeza cada vez que emprendo algo, porque uno los arrastra de algún modo, pero bien, siempre están acompañando.
Sergio Montana está recontento, están ensayando a full, nos envió un vídeo de uno de esos ensayos que lo subimos a las redes, están con todas las pilas, felices.
Me encanta el rol de productora, me fascina, me siento cómoda, es como que esa adrenalina es necesaria. No me cansa.
El 14 vayan, no se lo pierdan, la orquesta es alucinante, hay bailarinas excelentes, de altísimo nivel».

No hay comentarios.: