jueves, febrero 27, 2020

Impulsan a Nardini para presidir el PJ nacional.

Un grupo de Intendentes del Frente de Todos con mucho poder territorial en el conurbano, impulsa al jefe comunal de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini para presidir el Partido Justicialista a nivel nacional, cargo que hoy ocupa José Luis Gioja.

El Partido Justicialista fijó fecha para su Congreso que será el cinco de marzo en Ferro y la convocatoria a elecciones que tendrán lugar el 3 de mayo.

Si bien la intención es llegar con lista de unidad, ya hay por lo menos dos anotados, el actual presidente José Luis Gioja y el gobernador de Chaco Jorge Capitanich a lo que se suma un tercero sorpresa.

Se trata del Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini quien en 2015 desbancó al histórico barón Jesús Cariglino y el año pasado reeligió siendo el jefe comunal más votado del conurbano.

Los impulsores son sus pares: Gustavo Menéndez (Merlo), Juan Zabaleta (Hurlingham), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y podrían sumarse más Intendentes, incluso de otras provincias.

Los tiempos se acortan y las cartas están sobre la mesa en el año en que el PJ volvió al poder nacional y provincial como cabeza de un frente más amplio.

No hay comentarios.: