Un grupo de Intendentes del Frente de Todos con mucho poder territorial en el conurbano, impulsa al jefe comunal de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini para presidir el Partido Justicialista a nivel nacional, cargo que hoy ocupa José Luis Gioja.
El Partido Justicialista fijó fecha para su Congreso que será el cinco de marzo en Ferro y la convocatoria a elecciones que tendrán lugar el 3 de mayo.
Si bien la intención es llegar con lista de unidad, ya hay por lo menos dos anotados, el actual presidente José Luis Gioja y el gobernador de Chaco Jorge Capitanich a lo que se suma un tercero sorpresa.
Se trata del Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini quien en 2015 desbancó al histórico barón Jesús Cariglino y el año pasado reeligió siendo el jefe comunal más votado del conurbano.
Los impulsores son sus pares: Gustavo Menéndez (Merlo), Juan Zabaleta (Hurlingham), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y podrían sumarse más Intendentes, incluso de otras provincias.
Los tiempos se acortan y las cartas están sobre la mesa en el año en que el PJ volvió al poder nacional y provincial como cabeza de un frente más amplio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario