miércoles, marzo 11, 2020

José C. Paz: Denuncian a un ex comisario y a un gendarme de abusar, atar y filmar a 8 niños.

Cuatro personas quedaron acusadas en las últimas horas de abusar, torturar, y filmar a por lo menos ocho niños en la localidad de José C. Paz y los vecinos preparan una marcha para reclamar justicia.

Los principales acusados son un ex Comisario de 71 años y un gendarme y un estudiante de enfermería de 42 años. También está implicado el hermano del gendarme, que habría filmado varios de los abusos.

En la banda, que habría accionado sobre al menos ocho menores, asimismo participaba una mujer que era la encargada de regalarles caramelos a las víctimas para distraerlos.

Los aberrantes hechos salieron a la luz cuando el hijo de 11 años de Salcedo se quebró en la UFI N°14 Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de San Martín el calvario que padecía por parte de su progenitor.

La denuncia había sido realizada por familiares de otros nenes que también sufrieron abusos a partir de uno de los chicos que relató que el ex comisario les tocaba sus partes íntimas, los ataba, se masturbaba y torturaba.

El testimonio del menor también dio cuenta de que el ex comisario les mostraba un pozo que tenía en el fondo de la propiedad y una pala a partir de los que manifestaba que a quien cuente lo que ahí sucedía iba a matarlo y enterrarlo en ese lugar. (Cuatro Vientos).

No hay comentarios.: