viernes, marzo 13, 2020

Luján: Suspenden el Festival de Tango y la Fiesta de la Cerveza

Así lo informaron desde el Municipio. Ante la situación de emergencia por el coronavirus los organizadores tomaron la decisión en las últimas horas.

Los organizadores del segundo Festival de Tango de Luján anunciaron la suspensión del evento que se iba a desarrollar en esa ciudad desde hoy y hasta el domingo inclusive.

Así lo confirmó también el Municipio en función "de los últimos acontecimientos ligados a la propagación del virus del Coronavirus (Covid-19) y de las disposiciones del Ministerio de Salud de la Nación".

“Entendemos que es un momento de preocupación que requiere actuar con responsabilidad frente al escenario que se presenta. Es por ello que desde la organización del Festival hemos tomado la decisión de suspender y reprogramar el evento”, expresaron los organizadores.

“Actividades como estas propician condiciones no favorables para preservar la salud de nuestros ciudadanos en el contexto actual. Lamentamos esta situación de fuerza mayor y adelantamos que próximamente estaremos confirmando las nuevas fechas para que todos podamos disfrutar del 2º Festival de Tango de Luján”, completaron.

Lo mismo sucedió con la Fiesta de la Cerveza programada para este fin de semana en Campo Rodizio. (El Civismo).

No hay comentarios.: