(ANDigital). Varios vecinos que se encontraban en el lugar retrataron con fotos el distendido encuentro entre el gobernador y el ministro de Seguridad.
A través de diferentes fotografías que se viralizaron en redes sociales, se conoció que este miércoles el gobernador bonaerense Axel Kicillof y su ministro de Seguridad, Sergio Berni, compartieron un almuerzo en un local de comidas de La Plata.
En medio de las críticas de la oposición por las escasas referencias durante el discurso de la Asamblea Legislativa a la política de seguridad, Kicillof optó por mostrar una imagen descontracturada con Berni.
De hecho, durante el encuentro en el local de hamburguesas “Carne”, ubicado en la esquina de las calles 4 y 50, fueron interrumpidos en más de oportunidad por vecinos que ocasionalmente se encontraban allí y aprovecharon para tomarse fotos con ellos.
Con sedes en territorio bonaerense y en Capital Federal, “Carne” es un “innovador bar” de hamburguesas perteneciente al mundialmente reconocido chef argentino Mauro Colagreco.
Vale destacar que no es la primera vez que el mandatario provincial lleva a cabo este tipo de acciones distendidas.
A fin del año pasado, asistió junto a su esposa al cine en La Plata para ver la película Stars Wars. Semanas atrás, salió a pasear en bicicleta junto a sus hijos en el Paseo del Bosque, también en la capital bonaerense. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario