Están juntando ropa y todo tipo de elementos para una familia que perdió todo tras un incendio el último jueves en Villa de Mayo. Además los vecinos realizarán venta de choripanes para recaudar dinero y colaborar con la familia.
Un barrio movilizado por la solidaridad con una familia que perdió todo, tras un incendio sucedido el último jueves en la localidad de Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas. Están pidiendo ropa y todo tipo de elementos para una familia compuesta por tres hombres y dos mujeres adultos y una beba de 11 meses.
El hecho sucedió en la calle de Herrera al 2400, el día jueves cerca de las 17 horas. Victor, dueño de casa, se encontraba soldando a la parte de atrás, sin advertir un recipiente con combustible que fue alcanzado por una de las chispas iniciando un fuego que tomaría la vivienda en pocos minutos.
Según contaron testigos al portal QUE PASA WEB el fuego se propagó rápidamente tras alcanzar a una motocicleta que explotó y terminó de prender el resto de la vivienda que quedó completamente destruida y en peligro de derrumbe.
Tan rápido como el fuego fue la cadena solidaria que comenzó a ponerse en marcha. Los vecinos difundieron por las redes sociales el hecho y los datos para poder colaborar.
Se está solicitando todo tipo de ayuda: desde cosas de la casa, mercadería y sobre todo ropa abrigo. La familia está compuesta por 3 hombres dos mujeres y una niña de 11 meses. Para quienes quieran colaborar con ropa, los talles de ropa son: hombre XXL, L y M; mujer XL y M; y la beba talle 5 o 6 de bebé.
Además los vecinos organizarán este fin de semana una parrilla frente a la vivienda incendiada, vendiendo choripanes y hamburguesas para recaudar dinero destinado a la familia. (Quepasaweb).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario