El hecho ocurrió en la esquina de Lituania y Gobernador Ugarte, de la mencionada localidad del partido de Lanús, donde agentes del Comando Patrullas de esa jurisdicción observaron una camioneta Mercedes Benz Sprinter detenida y cuatro hombres con vestimenta de trabajo.
Voceros policiales informaron a la agencia estatal Télam que uno de ellos se encontraba arriba de una escalera cortando un cableado de fibra óptica, por lo cual los uniformados identificaron a los presuntos trabajadores y ante ello se presentaron otros tres hombres, que resultaron ser miembros del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Lanús y se encontraban vestidos de civil y franco de servicio.
Los policías manifestaron realizar una custodia a personal de la empresa Telefónica y minutos después arribó al lugar el jefe de Operaciones de Seguridad de la firma, quien reconoció a dos de los presuntos trabajadores como ex empleados despedidos meses atrás.
A raíz de ello, el fiscal Mariano Leguiza Capristo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, dispuso la aprehensión de los tres policías y los cuatro falsos operarios por el delito de “robo en poblado y en banda”. (InfoREGION).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario