jueves, octubre 07, 2021

Posse con Diego Santilli y Facundo Manes.

El intendente participó del acto de lanzamiento de campaña para noviembre de los candidatos a diputados nacionales de Juntos, y valoró que el espacio sea "homogéneo" y que tenga "un horizonte común".

Gustavo Posse, intendente de San Isidro estuvo presente en el acto de lanzamiento de campaña de Juntos para las elecciones generales de noviembre, encabezado por Diego Santilli y Facundo Manes, y señaló que "sigue habiendo una corriente de desaprobación muy fuerte a los gobiernos nacional y provincial".

El jefe comunal sostuvo que "las PASO dieron la posibilidad de que tanto referentes del radicalismo en un lado o en el otro pudiesen tener buenos desempeños. El radicalismo se fortalece en el sentido de que está presente en las secciones del interior, eso es importante".

En relación a los resultados electorales, sostuvo que "Juntos se convirtió en el vehículo de la expresión de la sociedad respecto a la necesidad de un cambio, que se manifestó a través del voto de la gente. En ese sentido, cuando llegue noviembre, no será una elección donde la gente no quiera ir a votar o le de lo mismo. Van a estar quienes entiendan que tienen que ayudar al gobierno con su voto, y quienes tenga su contrariedad".

Además, dijo que el espacio "tiene la difícil tarea de que obtener la mayor cantidad de votos sobre el porcentaje que aumente los votantes para poder repetir el resultado". "Entre la elección de septiembre y la de noviembre, sigue habiendo una corriente de opinión de muy fuerte de desaprobación a los gobiernos nacional y provincial", aseguró el intendente de San Isidro.

Por otra parte, manifestó que los resultados electorales "hasta que se dieron los cambios, mostraron dificultades en la alianza del gobierno. Si hubiese habido elecciones una semana después, habría sido peor para las listas oficiales".

"Tengo preocupación por el estado de tristeza y de melancolía en el cual se va a producir la elección y la gente se va a expresar. Van a pasar 10 días y esto no es voluntarismo, las cosas van a seguir igual. El cambio en la Argentina va a requerir mucho tiempo, aún después de 2023. Me preocupa el estado de nuestra sociedad", expresó y agregó que "hay que romper esa melancolía a través de un acuerdo de Estado y buenas políticas de gobierno".

"Tenemos la expectativa que sea una elección homogénea, lo mismo que se da acá, donde vemos la unión de Facundo Manes, con su lista Dar el Paso, y de Diego Santilli con Juntos. Queremos que esto de resultado a lo largo de toda la provincia de Buenos Aires, cada uno desde nuestro lugar nos preocupamos por eso, porque esto no es un rejunte, es un espacio homogéneo, donde provenimos de espacios distintos pero con la búsqueda de un mismo horizonte", cerró Posse. (Quepasaweb).


 

No hay comentarios.: