martes, enero 25, 2022

59 años con la comunidad, defendiendo lo nuestro.

 

La Cooperativa Telefónica de Grand Bourg y Pablo Nogués, el 13 de enero, cumplió el 59º aniversario de su fundación, por lo que el miércoles 19, en las instalaciones del complejo Oasis Cooper, hubo una cena con asociados, para mantener algo que ya es una tradición en está gestión, que es mantener contacto con los asociados.
Pero debido a la situación que el mundo está atravesando con la pandemia, es que la presencialidad se debió restringir drásticamente para poder cumplir con los protocolos de seguridad adecuadamente.
Al ir entregando las invitaciones para los asociados, se puso mucho hincapié en el sentido de responsabilidad colectiva, y en el mismo complejo se trabajo a destajo para garantizar una buena atención y a la vez poder mantener las burbujas y donde en esta convocatoria al ser una entidad que sigue creciendo día a día, hubo muchos asociados que era la primera vez que asistían a una noche de estas características y/o a su vez no conocían lo que es el complejo y todo lo que brinda y expresaban su beneplácito por lo que veían.
Por prevención, otra rutina omitida, fue el dialogo y saludo mesa por mesa, de los integrantes del consejo de administración con los asociados. y le expresaron a Punto Cero que "estamos próximos a cumplir los sesenta años de la fundación y no queríamos estar otro año sin poder compartir con los verdaderos dueños de todo esto, que son los asociados.
Por eso, con un aforo mínimo por todo lo que vivimos, pero pudimos estar y a su vez como lo hacemos en cada encuentro poder mirarlos a los ojos y transmitirles cada una de las cosas que estamos realizando y que en medio de estar crisis, gracias, al consejo de administración, a los empleados que están haciendo un gran aporte y por la comprensión y valoración que hacen los asociados de la gestión, podemos seguir sosteniendo todo, creciendo y haciendo realidad cada día esa frase que nos legara Segundo Lago que es -Defendamos lo nuestro- y ahí también hay que destacar el apoyo incondicional que nos brinda su hijo Jorge Lago, que siempre esta atento a ver en que nos puede dar una mano para que esto siga avanzando.
Siempre se habla del cooperativismo y hoy estamos orgullosos de lo que somos, porque ese sentido se expresa en todos los niveles, desde los consejeros, sindicatura, empleados, asociados y comunidad, municipio, Etc. Se trabaja en colaboración mutua, con sentido de equipo, con sentido cooperativista y por eso se puede sortear las piedras, seguir creciendo y defendiendo lo nuestro".





No hay comentarios.: