martes, marzo 29, 2022

Expo Escobar 2022 ya tiene fecha y nueva sede: la Fiesta de la Flor

La segunda edición del multievento se llevará a cabo del 9 al 11 de junio, con entrada libre y gratuita. Habrá espacios de intercambio comercial, talleres de capacitación, charlas, shows en vivo y actividades recreativas.

Aunque todavía falta bastante, la Expo Escobar 2022 ya tiene fecha y nueva sede: será del jueves 9 al sábado 11 de junio, en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor. Desde el Municipio ya lanzaron la promoción del multievento, que tuvo su primera edición en octubre del año pasado.

“Se viene la segunda edición de Expo Escobar, que en 2021 reunió a importantes referentes de la producción, la política, la educación y la cultura”, se anuncia en el sitio web del Municipio, que está a cargo de la organización.

La promoción oficial invita “descubrir el municipio del que todos hablan” y define a Escobar como un “faro educativo regional, sede de grandes industrias, del cuidado del ambiente, del turismo y del crecimiento con desarrollo sostenible”.

Aunque por ahora no se conocen más detalles que la fecha y la sede, está claro que la propuesta se basará en los mismos pilares que el año pasado: espacios de intercambio comercial, talleres de capacitación, charlas sobre educación, shows en vivo y actividades recreativas para toda la familia.

a primera edición de Expo Escobar se llevó a cabo del jueves 28 al sábado 30 de octubre en la localidad de Loma Verde, más precisamente en un predio de 27 hectáreas perteneciente a la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), ubicado a la altura del kilómetro 58 de la autopista.

La apertura contó con la presencia del presidente Alberto Fernández y del gobernador Axel Kicillof. También asistieron al multievento el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y numerosos ministros nacionales y provinciales.

El punto más destacado y que movilizó a miles de personas, no sólo del partido de Escobar, fueron los espectáculos de primeras figuras artísticas como Soledad Pastorutti, Los Palmeras, Duki y Malevo. Por eso, para el gran público la expectativa de esta nueva edición estará puesta en los artistas que liderarán la grilla de cada noche.

En su debut, Expo Escobar fue escenario de un incesante desfile de personalidades del mundo de la cultura, la política, la industria, la ciencia, el conocimiento, la educación y la vanguardia en sostenibilidad. Si bien la convocatoria sólo fue masiva para los shows de cierre y el clima de negocios no alcanzó niveles altos, desde el Municipio exaltaron que el balance general fue muy positivo. Con nueva locación y fecha, esta segunda edición intentará estar a la altura de su antecesora. (El Día de Escobar).


 

No hay comentarios.: