miércoles, abril 27, 2022

Escobar: el microestadio municipal de Garín deja de funcionar como vacunatorio.

 

Será a partir del jueves, después de estar dos años íntegramente afectado a la pandemia de Covid-19. No obstante, el Municipio mantendrá abiertos dos centros de vacunación en Belén de Escobar y otro en Matheu.

Después de estar dos años íntegramente afectado a la pandemia de Covid-19, el microestado municipal de Garín dejará de funcionar como centro de vacunación y retomará sus habituales actividades sociales, recreativas y deportivas.

Desde el inicio de la pandemia el reducto del boulevard Perón fue acondicionado inicialmente como centro de internación y aislamiento temporal de personas contagiadas. Después, a partir de enero de 2020, comenzó a funcionar como vacunatorio.

Pero ahora, dado el alto porcentaje de escobarenses ya inmunizados, volverá a desempeñar el rol para el cual fue inaugurado en abril de 2019, según se informó este lunes desde el Municipio en un comunicado de prensa.

De esta manera, el microestadio volverá a ser utilizado tanto para partidos de fútbol, básquet, vóley y boxeo, entre otras disciplinas, así como también para la realización de eventos culturales masivos.

De hecho, el próximo 21 de mayo tendrá lugar un concierto de Skay Beilinson y los Fakires, la banda liderada por el exguitarrista y miembro fundacional de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Por otra parte, el Municipio informó que se mantendrán operativos los vacunatorios que funcionan en el Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios (Tapia de Cruz 842); el Centro de Jubilados y Pensionados Jubelén (Güemes 275), ambos en Belén de Escobar; y el Club Social y Recreativo de la Tercera Edad, en Matheu (Domingo Nazarre 99).

Veinticuatro horas más tarde se informó que el vacunatorio de Garín seguirá funcionando en el salón de usos múltiples del microestadio, de lunes a domingo de 8 a 18. (El Día de Escobar).


No hay comentarios.: