martes, junio 14, 2022

Escobar: Jorge Rojas en los festejos por el Día de la Bandera

Las celebraciones se llevarán adelante en la localidad de Garín, que además celebra su aniversario. Habrá actividades culturales y patio gastronómico.

Se viene un nuevo aniversario del Día de la Bandera y el próximo 20 de junio, lunes feriado, será el momento de los recuerdos y celebraciones a los que el Municipio de Escobar se sumará. En ese distrito, la jornada tendrá como cierre la presentación del reconocido cantante folklórico Jorge Rojas.

El evento que reunirá a la familia para festejar la fecha patria será a partir de las 10.30 horas, en Garín, aprovechando también que se cumple un nuevo aniversario de la localidad, el 129°. El lugar elegido será el emblemático Boulevard Presidente Perón en el cruce con 2 de Abril.

La jornada comenzará en ese horario con el tradicional desfile del que participarán agrupaciones de la sociedad civil, instituciones y centros tradicionalistas. Ya para el mediodía, será el turno de que al escenario se suban los artistas locales, para ir poniendo al público en clima para lo que será el show final del festejo.

Desde las 17 horas, se espera en el encuentro la presencia de Jorge Rojas, reconocido cantante, compositor y productor musical que supo integrar el grupo Los Nocheros, del que se alejó en 2005 para iniciar una carrera como solista. El autor de canciones como No saber de ti, Cuando se enferma el amor o Búscalo en tu corazón, entre otras, tocará en vivo sus grandes éxitos y los temas de su nuevo álbum Viaje.

Además, durante todo el día, también habrá ferias de emprendedores, patio gastronómico con comidas típicas y una grilla con actividades culturales.

 

No hay comentarios.: