viernes, junio 17, 2022

Tigre: De la mano de Mar Dance... llega «VarieDanza».

 Mar Dance.

El próximo domingo 26 de junio, a las 15.00 horas; Mar Dance, presenta el espectáculo «VarieDanza», en un clásico escenario del General Pacheco, en el partido de Tigre, como lo es El Secreto, escuela de baile.

En la oportunidad se presentarán artistas y escuelas de danzas de diversos puntos del conurbano norte, como por ejemplo de Tigre, Pilar, José C. Paz, San Miguel, San Fernando, Tres de Febrero; San Martín; Vicente López; Etc.

Entre los artistas confirmados se cuentan Kadesh con la compañía Farashat Studio y alumnas; Princesa Aisha, con la compañía Aisha Dance y alumnas avanzadas del centro artístico Aisha Dance; Morgana Bellydance; Amé Papillón con coreografías de contemporáneos y tribal fusión; Suhaila con su academia de danzas árabes; Gabrily Alkalb (danza contemporánea); expresión corporal con Gabriela Quiroga y su grupo, la bellydancer Micaela Saettone con sus alumnas; Yésica García García con As Raynhas con coreografías de axé y no va a faltar el afro cubano con Gitana.

En definitiva una muy interesante propuesta de Mar Dance que de esta manera llega a El Secreto, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 855, en la ciudad de General Pacheco, con una propuesta de alto vuelo que no defraudará a ningún amante del arte.


 

No hay comentarios.: