Ishii reapareció en redes después de la polémica por la foto en la pileta del hotel de Miami, pero evitó hablar del tema.
El intendente kirchnerista, Mario Ishii, reapareció en las redes sociales luego de que se viralizara una foto suya en una pileta de Miami, ciudad de Estados Unidos a la que había arribado para firmar convenios educativos para la Universidad de José C. Paz (Unpaz), pero evitó hablar de la polémica.
Lejos de dar explicaciones a las críticas que se multiplicaron en redes sociales durante todo el fin de semana largo, el intendente bonaerense reapareció en redes y habló de una iniciativa sobre paradas de colectivo “seguras” en José C. Paz.
“Les comparto imágenes de las nuevas Paradas Seguras que instalamos en la calle Zuviría del @MuniJoseCPaz. Las mismas cuentan con una cámara 360 y un portero eléctrico que se comunica con el COM. Trabajamos día a día para reforzar la seguridad en las calles de nuestro distrito”, dijo Ishii en su cuenta de Twitter ayer.
En la tarde del viernes, después de la viralización de la foto en la pileta del hotel de Miami y la lluvia de críticas en redes, Ishii contó en twitter que estaba en Estados Unidos gestionando acuerdos entre la Unpaz y la Universidad de Florida.
“Realicé un fructífero viaje a EEUU, dónde gestioné acuerdos para hermanar a nuestra UNPAZ con la Universidad de Florida. Me recibieron las autoridades de Miami, con quiénes siempre forjamos lazos estrechos. Años atrás, el alcalde Tomás Regalado me entregó la llave de la ciudad”, escribió en twitter el barón del Conurbano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario