Luján: Protesta de carreros generó un caos vehicular.
Rechazan la prohibición de desfilar con sus carros durante el desfile de la Peregrinación Gaucha. "Nos sentimos discriminados", aseguraron.
Los carreros volvieron a manifestar su disconformidad por la medida del gobierno local que les impide participar del desfile tradicional durante la próxima Peregrinación Gaucha que se realizará en el mes de octubre.
Se trata de la segunda protesta con corte de tránsito en la rotonda Ana de Matos que realizan los carreros provenientes de diferentes distritos del Conurbano Bonaerense.
“Nosotros queremos que el intendente de Luján nos deje entrar con los carros a Luján. Después de dos años de pandemia, la cual respetamos y no fuimos, ahora que ya todo se normalizó queremos ir por tierra con nuestros carros, ya sean boligomas o cualquiera que la gente tenga”, explicaron a través del portal Mucho más info.
Además, aseguran que “los animales están con todo al día, sea el chip, sus vacunas, la anemia y todo lo que tienen que tener” y agregaron que se sienten “discriminados”.
En el lugar de la protesta se hizo presente la Policía Bonaerense, quien intentó negociar el levantamiento del corte ante el caos generalizado que se produjo en el tránsito para ingresar o salir de la zona basilical. Ezequiel Gigante. (El Civismo).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario