miércoles, noviembre 30, 2022

2022-11-20. Al'alwan, Melek Murguía. 12.

En la tarde/noche del domingo 20 de noviembre de 2022, la ciudad de los Pájaros, Del Viso, en el partido de Pilar, de la mano de una producción de Sofía Belén, tuvo su día de fiesta. En el centro de jubilados y pensionados Del Viso, presentó la 1º edición de Al'Alwan, que fue un show variado, multicolor, ameno y que dejo satisfecha la aspiraciones del público que colmó las instalaciones del lugar. Está iniciativa tuvo la participación de destacados artistas del mundo de la danza oriental y de bailarinas alumnas de reconocidas maestras y escuelas de la región, sumándose a esto la presencia de dos grandes músicos que pusieron su impronta, como lo son Alfredo Setrak y Jonathan Benelli, que en definitiva hicieron un combo ideal para que se pudiera disfrutar de una gran noche artística, donde el clima acompaño a pleno. 

Con luces y sombras de una primera producción para alguien que lo debía realizar como tesis para un profesorado, sin dudas el balance de un aprobado y con un enorme camino por delante, si mantiene y perfecciona el sendero elegido. 


Ficha técnica de Al'alwan: 

Artistas: Infantiles de Farashat Cía; Evelyn Pérez y alumnas; María Dalal; Florencia Abtt; Eve Ramallo y sus alumnas Xiomi y Tere; Mica Saettone con Natalia; Jéssica y Julieta del grupo Al Ruh; Sofía Belén; Al'alwan Troupe; Casa de Cultura de Villa Rosa; Isis; Falak; María; Nazli, alumnas de 4º año del profesorado de Farashat Studio; Micaela Vera; Shudaleima; Melek Murguía; Candela Di Luca; Priscila Ferrer; Estefanía; Griselda; Erin; Marcela; Zoe. 


Fotografía: Daniel Ojeda. 


Logística y sonido: Walter Hernan Lazarte. 


Asistencia general: Maia, Antu, Bernabe, Julieta y todo el equipo de Farashat Studio. 


Lugar: centro de jubilados y pensionados Del Viso. 


Producción y dirección general: Sofía Belén.

No hay comentarios.: