domingo, noviembre 27, 2022

Pilar: Presidente Derqui sumó una playa de estacionamiento pública

Tiene lugar para 90 autos y 20 motos. Se podrá usar de forma gratuita durante las 24 horas, como la que ya funciona en Pilar. Está en la calle Toro, al lado del nuevo paseo.

El centro de Presidente Derqui sumó en las últimas horas una playa de estacionamiento pública, la primera de la localidad y la segunda del distrito después de la que ya funciona en Pilar desde mediados de este año.

La playa está ubicada en un predio lindero al nuevo Paseo Toro, inaugurado este viernes por el intendente Federico Achával, y se integra al centro de la ciudad para extender la zona comercial y de entretenimiento.

El Diario pudo saber que el playón tiene espacio para 90 autos y 20 motos. Se ingresa por la calle Toro y el régimen para utilizarlo es igual al de Pilar: será gratuito, estará abierto las 24 horas y podrá usarse por periodos de 8. Cuenta con seguridad.

Para utilizarlo, se recomienda descargar en el celular la aplicación Mi Muni, que permitirá validar los tickets de estacionamiento a momento de retirar los vehículos.

La playa de estacionamiento gratuita del centro de Pilar, la primera en funcionar, cuenta con capacidad para 400 vehículos. El playón es contiguo al corredor aeróbico, entre las calles Lorenzo López, Paraná e Hipólito Yrigoyen. Cuenta con iluminación LED y WiFi libre. A la vez, se renovaron las veredas perimetrales del predio. (Pilar a Diario).

 

No hay comentarios.: