miércoles, noviembre 30, 2022

Jorge Macri, sobre la causa Vialidad: “Hay una victimización de la vicepresidenta frente a pruebas contundentes”

El ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, se expresó luego que Cristina Fernández de Kirchner expusiera en la última jornada del juicio, que ahora tendrá sentencia a principios de diciembre.

Jorge Macri, ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, se refirió a las palabras de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la última jornada del juicio por la causa Vialidad, que ahora tendrá sentencia el próximo 6 de diciembre.

En declaraciones por CNN Radio, el funcionario porteño sostuvo que "hay una victimización de la vicepresidenta frente a pruebas contundentes".


En este sentido, aseguró: "En un país normal quienes tenemos responsabilidad en lo público tenemos que estar a disposición de la justicia". "El kirchnerismo utiliza al Estado como herramienta de presión al poder judicial y tienen de rehen a todos los ciudadanos", manifestó Jorge Macri.

Además, criticó fuertemente los dichos del ministro Eduardo Wado de Pedro, que apuntó contra la justicia y contra Juntos por el Cambio, particularizando en la Ciudad de Buenos Aires. "Sus expresiones son falsas, no es más que el discurso de mentiras que vienen construyendo. Agreden a la Ciudad de Buenos Aires pero eligen vivir en ella", sentenció.

Por último, pidió que "quienes tengan roles institucionales cumplan con sus responsabilidades asumidas". (Quepasaweb).

 

No hay comentarios.: