En el barrio El Claro de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora supervisó la obra de gasificación, que se realiza con fondos del Municipio y comprende un total de 800 metros en las calles Madero, Mitre, Brasil, Sarmiento, Marinero Núñez, Cabo 2° Benitez y una parte del arroyo El Claro. El proyecto, que se encuentra en su cuarta etapa, beneficiará a 65 familias.
“Muchos vecinos van a dejar atrás la garrafa y de esa manera mejorará su calidad de vida. Realmente es un proceso continuo donde el Municipio está invirtiendo en esta infraestructura que es vital para toda nuestra comunidad. Estamos muy contentos de este Tigre que crece, de este Tigre que se proyectó a futuro de una manera segura con la infraestructura necesaria”, indicó el jefe comunal.
Y culminó: “Estamos trabajando en todos los frentes con obras que están transformando la vida cotidiana de las familias. Estamos muy contentos de trabajar junto los Gobiernos nacional y provincial en estas tareas con asfaltos, gas, cloacas, de agua e infraestructura importante en lo deportivo y lo cultural, en cada una de las localidades de Tigre”. (Quepasaweb).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario