Se trata del alcalde de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, quien ya se lanzó como precandidato a gobernador provincial. Dijo que “la lógica del empleo público es que no haya partidismo dentro del Estado”.
El intendente de Capitán Sarmiento y precandidato a gobernador bonaerense por Juntos por el Cambio, Javier Iguacel, condenó los cargos públicos creados por el actual Ejecutivo de la Provincia.
“Esos 45 mil agentes políticos que incorporó Axel Kicillof, que empiecen a buscar trabajo de verdad porque cuando seamos Gobierno se van a tener que ir. Son ñoquis para hacer política, no entraron por concurso y es ilegal su ingreso. Es una injusticia y una estafa para todos los bonaerenses”, disparó el alcalde macrista, procesado por supuestos favores a un grupo de empresas a las que les extendió concesiones de siete corredores viales.
“Pueden armar el conflicto que quieran, pero no tienen derecho a reclamar nada”, anexó el extitular de Vialidad y recordó que “para pasar a planta permanente se debe hacer un concurso”.
En igual tono, consignó que “la lógica del empleo público es que no haya partidismo dentro del Estado, que las personas que trabajen sean idóneas y elegidas por eso, no por un partido político”.
Así las cosas, evaluó en declaraciones a CNN Radio que “el kirchnerismo actúa con total libertinaje y sin respetar las leyes”.
De todos modos, aseveró que “lo vamos a derrotar en las urnas en la provincia Buenos Aires y no vamos a permitir que se refugie la mafia”. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario