Hace un tiempo atrás, Amani Zareen anunció que este es su último año en el mundo de la danza, de la danza árabe más precisamente.
Punto Cero tuvo la fortuna de poder seguir toda su carrera artística, desde aquellos tiempos que como madre acompañaba a sus hijas a las clases de baile, hasta que ella misma se engancho.
A partir de ahí pasaron años y muchas cosas, buenos y malas. Alegrías y ejemplo de resiliencia, de tener la voluntad de sobreponerse a las duras pruebas que la vida puede hacer atravesar a alguien.
Así y con la compañía de una gran familia que siempre la acompaño y apoyo en cada paso que dio se fue moldeando y creciendo en el mundo de la danza.
Tímidamente a medida que el tiempo pasaba y crecía en el bellydance, empezó a dar clases en un gimnasio a niñas. Se recibió de profesora en el Centro artístico Aisha Dance y pudo en todos estos años pisar los escenarios más importantes del país y fue la organizadora y productora de un espectáculo que dejo su sello, "Levántate y Danza".
Pero además, desde hace años, armo el Ballet Asaláh Zareen, hoy integrado por Mora Celot, Karen Váldez, Celeste Daloi y ella misma, Amani Zareen. Y en este cierre de ciclo, quisimos poder hablar con este cuarteto que en tantos lados ha estado y su opinión antes de su última presentación que será en "Furia", el espectáculo de cierre de año que está organizando la profesora María Laura Fullana , directora del centro artístico Aisha Dance, el sábado 17 de diciembre, en el teatro Melher de Don Torcuato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario