Cayeron 90 milímetros de agua en 24 horas, lo que desbordó algunos arroyos.
Las fuertes lluvias que azotaron la región dejaron en Pilar decenas de calles anegadas, caída de árboles y postes de luz y cientos de vecinos sin luz.
En 24 horas cayeron un total de 90 milímetros de agua, lo que generó que varios arroyos llegaran a su límite o se desbordaran, como ocurrió con el Pinazo, lo que afectó al barrio del mismo nombre y a Los Tilos.
El agua, incluso, llegó a ingresar a las casas de algunos vecinos de esos barrios y de otras zonas, aunque fuentes de Bomberos y Defensa Civil indicaban a Pilar de Todos, al cierre de esta nota, que no se registraban evacuados.
De hecho, se llegaron a anegar zonas de la autopista Panamericana, y colectoras, por lo que se registraron demoras en el tránsito.
La lluvia, también a la altura de la Panamericana pero en el kilómetro 55, desprendió tierra sobre la calzada, por lo que los autos también debieron ser desviados.
Debido a la caída de postes de luz y a desperfectos generados por la caída de rayos, miles de hogares estuvieron sin energía eléctrica gran parte de la jornada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario