La vigésimo primera edición de Autoclásica, la más importante de Sudamérica abrirá sus puertas nuevamente en el Hipódromo de San Isidro, esta vez entre el 12 y el 16 de octubre próximo.
En esta ocasión, propondrá revivir la historia automovilística de todo el mundo con una exposición de más de 1.100 vehículos clásicos de categoría internacional, anunciaron los organizadores.
Pero lo más destacado es que celebrará el 75° aniversario de Porsche, el 70° del mítico Corvette, el 120° de Ford, el 110° de Aston Martin y el 60° de Lamborghini. También se celebrarán los 100 años de la mítica carrera resistencia Le Mans y de BMW – Motos, y los 120 de Harley Davidson.
Por otro lado, volverán a tener un lugar destacado los clásicos “Autojumble” y “Motojumble”, espacios donde los restauradores pueden encontrar la pieza que tanto estaban buscando, algún punto de partida de una futura restauración o simplemente revivir la historia a través de los autopiezas antiguas.
Organizada por el Club de Automóviles Clásicos de Argentina, Autoclásica 2023 contará con la presencia de personalidades del ámbito motor y un Jurado especializado que otorgará los premios Best Of Show al mejor auto y moto de esta edición.
Las entradas cuestan 6.000 pesos y pueden sacarse de manera online.
Aún no se habilitó la venta en boleterías ni los accesos al estacionamiento. El acceso peatonal será por la esquina de Av. Santa Fe y Márquez; mientras que el ingreso por estacionamiento será en Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario