La intervención se realizó en una longitud de más de 47 kilómetros, en el tramo denominado Camino a Udaquiola.
La Dirección de Vialidad bonaerense, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, finalizó la estabilización de la Ruta provincial 60, en el partido de Rauch.
La intervención se realizó en el tramo denominado Camino a Udaquiola, entre las rutas provinciales 29 y 30 y se desarrolló en una longitud de 47,3 kilómetros.
Esta obra beneficiará en gran medida a la educación rural, ya que este tramo mejora en el ingreso y egreso a la Escuela Primaria N° 5, al Jardín de Infantes N° 8, la Escuela Primaria N° 19 y la Escuela Especial N° 501, garantizando la accesibilidad durante los días de lluvia.
Cabe destacar que la zona comprende la mayor producción de ganadería del partido de Rauch, en donde circulan más de 6 mil camiones anuales de hacienda hacia los mercados.
Además, esta vía conecta directamente con las Rutas provinciales 30, 29, 6, 41 y con la Ruta nacional3, con destino a Cañuelas y La Plata.
“La intervención también aumentará la seguridad vial, por tratarse de una mejora en la calzada de rodamiento y por incluir la colocación de señalización vertical y defensas metálicas vehiculares”, resumió el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario