lunes, septiembre 11, 2023

Aisha Dance... Y lo hicieron otra vez... campeonas.

 


(De la edición gráfica Nº 644, de Punto Cero). Los días 24, 25, 26 y 27 de agosto, en el teatro San José de la ciudad de Buenos Aires, se realizó el «Bellydance Weekend» 2023, con una gran repercusión y donde dentro de las distintas actividades concretadas, estuvo el certamen «Farida Fahmy», con la participación de casi trescientos inscriptos en las diversas categorías, con representantes de todo el país y el exterior.
Fue en ese marco que se realizo la participación del Centro Artístico Aisha Dance, de la ciudad de José C. Paz, que lo hicieron con la presentación de seis cuadros coreográficos en distintas categorías y el jurado premio con sendos primeros puestos a todos los temas presentados.
Las actuaciones realizadas en el certamen fueron por parte del Centro Artístico Aisha Dance de un Gypsy, adultos y Shaabi Street, adultos.
Luego por parte de la Compañía Aisha Dance una coreo con Fan veils fusión por un lado y Romántico con wings, para concluir un baile de una fusión con velo como solista de Aisha Dance.
Este es un nuevo logro, en esta nueva etapa que están transitando, donde después de la pandemia fue un dar vuelta la hoja e iniciar un nuevo camino. Una cosa que destacaba Aisha Dance, era su agradecimiento a todas las maestras presentes, que se acercaron a saludarlas y felicitarlas por la performance realizada.
Más tranquila, después de la adrenalina de una actuación y justamente en el año del 20º aniversario de la creación de «Infoarabe Magazine» y de esta nueva edición de «Bellydance Weekend» Aisha manifestaba que «debo agradecer al jurado por cada devolución.
A su vez felicitar a Martín Salvatierra, Siomara y el equipo que los acompaña por sus 20 años de trayectoria y realmente estamos felices de haber sido parte.
A su vez mi reconocimiento a todos los familiares de las chicas que están en el centro artístico por el apoyo y el acompañamiento incondicional que siempre ponen de manifiesto a cada actividad que realizamos y que así permiten que sean posibles.
Y no quiero dejar de resaltar el esfuerzo que hacen todas las chicas de la escuela y la compañía, porque para poder lograr los resultados, atrás hay mucho esfuerzo, trabajos, días y días de ensayos y más ensayos para que todo salga de la mejor manera y para nosotros es un mimo y un aliciente que los jurados que nos han visto hasta el presente, aprecien y valoren nuestro trabajo como lo hace y que nos compromete a no bajar los brazos y a seguir avanzando».




No hay comentarios.: