El distrito recibirá a intendentes, legisladores provinciales, concejales, consejeros escolares, presidentes de comité y militantes. Declaraciones del titular de la UCR Junín, Carlos Mansur.
El distrito de General Arenales, de donde es oriunda la senadora provincial por la cuarta sección, vice de la UCR provincial y candidata a intendente, Érica Revilla, recibirá a intendentes, legisladores provinciales, concejales, consejeros escolares, presidentes de comité y militantes. Es que el tiempo apremia y los «boina blanca» tienen la estructura en la región para ir definiendo estrategias y direccionando la campaña de cara al 22 de octubre que no asoma sencilla.
El candidato a vicegobernador de Juntos por el Cambio e intendente de Trenque Lauquen en uso de licencia, Miguel Fernández, dirá presente para bajar línea y acomodar los lineamientos generales a aplicar que pasarán por la «gestión, cercanía y expectativa», según comentó una fuente partidaria.
Al respecto, esta agencia habló con el presidente de la UCR juninense, Carlos Mansur, quien fue contundente y autocrítico hacia el interior de Juntos por el Cambio: «lo que espero es que se defina pronto la estrategia electoral porque ya deberíamos estar trabajando hace una semana y aún estamos parados».
«Para la dinámica política de hoy me parece un disparate y falta de iniciativa no estar militando en la calle», se quejó el experimentado dirigente UCR. Además, dijo a Grupo La Verdad «tenes enfrente un mesiánico que quiere volar todo (por Javier Milei y LLA) y por otro lado un gobierno regalando plata y todo lo que se puede regalar (por Unión por la Patria y Sergio Massa)».
En este panorama, Mansur, a fondo como suele declarar, consideró que «lo más grave es que está llenando el estado de inutiles Massa». «Es eso populismo puro rodeado del canto de sirenas de empresarios amigos que no se quieren perder este brillante negocio que seria Massa presidente, mientras Patricia (Bullrich) y su equipo buscan apoyos en sectores de JxC que quedaron resentidos», en alusión al larretismo. (La Verdad de Junín).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario