domingo, septiembre 23, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. GRACIAS A UNA DONACION, LA BIBLIOTECA DE LA EGB 27 TIENE 900 LIBROS NUEVOS

MALVINAS ARGENTINAS, Setiembre 23, (PUNTO CERO) Por iniciativa de una vecina de la localidad y la colaboración de la delegación municipal, los alumnos de la EGB N º 27 de Grand Bourg Sur recibieron 900 libros para equipar su biblioteca.
La impulsora de esta obra fue la señora Libertad Blanco, frecuente colaboradora de la institución quien, al ver la necesidad del establecimiento, decidió llevar adelante la colecta de libros.
Con la presencia del delegado local Daniel Silva, y ante las autoridades del establecimiento, los libros fueron entregados a los chicos y sus docentes, quienes en seguida empezaron a darle utilidad dentro de las aulas.
En la oportunidad, la señora Blanco aprovechó para “agradecer al Intendente Cariglino por los cambios que se han logrado durante estos años en nuestro barrio, por la Sala que es tan importante para la población, los asfaltos, las luces, por los Foros de Seguridad. Y decirle también que acá hay una compañera que esta muy agradecida por su gestión y que esta luchando junto a él en el barrio” (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: