domingo, enero 06, 2008

CAMPANA. SIGUE DEMORADA LA DESIGNACION DEL NUEVO JEFE DEPARTAMENTAL

CAMPANA, Enero 06, (PUNTO CERO-La Auténtica Defensa) Riffel quien era el anterior Jefe y estaba por ser pasado a retiro fue designado como nuevo titular de la Departamental Pilar.
Esta semana, finalmente y luego de muchas demoras se conocería el nombre del nuevo titular de la Departamental Zárate-Campana, algo que es fundamental para determinar a su vez quienes serán los jefes policiales a cargo de las comisarías de la zona.
En el transcurso de la semana pasada, se hablaba sobre la designación de un inspector que provenía de la zona de Pinamar, pero un problema en esa ciudad le valió la represalia del Ministro Stornelli, que finalmente decidió suspender su designación. La incertidumbre, reina entre los jefes de las distintas ciudades y los rumores sobre posibles nombres son cada vez menos y con menos sustento.
Solo los inspectores Iglesias -jefe Distrital Escobar- y Perez -Distrital Campana- suenan con más fuerza entre los que están en la zona, pero la idea del Ministerio sería traer alguien de afuera. (PUNTO CERO-La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: