viernes, enero 11, 2008

Carlos Stornelli, visitó a los policías del Destacamento La Unión

LA PLATA, Enero 11, (PUNTO CERO) El Ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, visitó a los policías del Destacamento La Unión, de la ciudad de La Plata, heridos durante un enfrentamiento armado que ocurrió en el Barrio La Granja.
El titular de la cartera de seguridad se hizo presente en el hospital Churruca Visca de la Capital Federal, donde se encuentra internado el sargento Miguel Ángel Cabello, quien recibió un disparo, sin orificio de salida, en la zona lumbosacra, y que se encuentra en estado delicado, tras resultar baleado por dos delincuentes cuando se dirigía a atender un requerimiento de la Central 911.
Stornelli concurrió, además, al hospital Italiano, también de la ciudad de Buenos Aires, para interiorizarse sobre el estado de salud del Teniente Miguel Agnone, quien recibió, en el mismo hecho, un disparo en la clavícula y otro en el codo, ambas heridas sin orificio de salida, las que causaron la inmovilización momentánea de la extremidad afectada.
Los policías fueron baleados durante un hecho delictivo sucedido en el cruce de la calle 527 y de la Avenida 143 de la capital provincial, en momentos en que perseguían a dos sujetos que habían perpetrado un ilícito en esa zona platense. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: