martes, enero 08, 2008

CORONEL SUAREZ, ARROYO:"LA RECONSTRUCCIÓN DEL PAÍS Y DE LA PROVINCIA VIENE DE ABAJO HACIA ARRIBA, ES DECIR DESDE LOS MUNICIPIOS"

CORONEL SUAREZ, Enero 08, (PUNTO CERO) El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, visitó la ciudad de Coronel Suárez donde dialogó con los Intendentes de la región y con las organizaciones locales e inauguró la Oficina de Microcréditos del Coprodesu en dicha localidad.
El acto se llevó a cabo en el Palacio Municipal, Alsina 150, donde el titular de la cartera social fue recibido por el actual intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero.
Luego, recorrieron las instalaciones de la flamante área destinada a manejar los préstamos que se otorgan fuera del circuito bancario y que se destinan a los pequeños productores, ubicada en la intersección de las calles Belgrano y Junín.
El Coprodesu (Consejo para la Producción de Coronel Suárez) es una ONG, creada en 1995, con la finalidad de promover el desarrollo económico y social del Distrito.
Por último, y como parte de la visita del ministro a dicho distrito, Daniel Arroyo recorrió los emprendimientos productivos de la región. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: