lunes, enero 07, 2008

MORON. NUEVO EDIFICIO PARA LA UNIDAD DE GESTIÓN COMUNITARIA DE EL PALOMAR

MORON, Enero 07, (PUNTO CERO) El intendente interino Lucas Ghi suscribió el viernes el boleto de compraventa de un inmueble que será la sede de la Unidad de Gestión Comunitaria Nº 3 de El Palomar ya que el espacio actual no cuenta con las instalaciones adecuadas para poder concretar el proyecto. De este modo, el Municipio profundiza el proceso de descentralización administrativa y participación ciudadana.
El edifico está ubicado en Pedernera 280, esquina Gral. Joaquín Madariaga, El Palomar, y tiene una superficie de 1.708 m2. Allí, habrá un área para atención al público, oficinas administrativas, un salón de usos múltiples y dependencias de servicios.
Esta nueva propiedad municipal atenderá las necesidades de más de 53.300 personas que residen en las 637 manzanas que comprenden la localidad de El Palomar. Los vecinos y vecinas podrán pagar las tasas municipales, hacer averiguaciones administrativas, solicitar asesoramiento vinculado a conflictos vecinales, participar de los encuentros del Consejo Vecinal y de organizaciones no gubernamentales, entre otras propuestas.
Con esta iniciativa, el Municipio da respuesta también a la necesidad de los vecinos y vecinas de la zona de disponer de un espacio propio para actividades culturales y de participación comunitaria.
Además, en el salón de usos múltiples que se construirá se llevarán a cabo actividades culturales y recreativas, de prevención sanitaria, capacitación y apoyo a los microemprendimientos locales.
La compra de este inmueble -que representa una inversión de 282.000 dólares- se realizará con un importante aporte del Municipio más el dinero que la comunidad de El Palomar, en el marco del proceso de Presupuesto Participativo 2007, había destinado a la creación de un salón de usos múltiples. (PUNTO CERO).

1 comentario:

Unknown dijo...

Sigan con el maquillaje, que algún día les va a tocar la de sus papis Delarrua y Rodil.