jueves, noviembre 20, 2008

INDUSTRIALES Y GOBIERNO BONAERENSE LANZAN PROGRAMA PARA FACILITAR A PYMES LA INCORPORACION DE TECNOLOGIA

LA PLATA, Noviembre 20, (PUNTO CERO) El Ministerio de la Producción bonaerense, la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) desarrollaron un innovador programa de acciones para mostrar cómo las soluciones tecnológicas ayudan a mejorar la competitividad de las pymes y a facilitar su incorporación en forma rápida y segura.
Se trata de Comunidad Tecnopyme Activa, y será presentado por el gobernador Daniel Scioli junto a la ministra Débora Giorgi, y el presidente de la UIPBA, Osvaldo Rial, este martes a las 17 en el Salón Auditórium de la Universidad de General San Martín.
En el evento también se realizará el lanzamiento de la Exposición Tecnopyme Activa 2009.
"Por su implementación y sus objetivos, la Comunidad Tecnopyme Activa es la concreción de un proyecto totalmente innovador en nuestro país para ayudar al crecimiento de las pymes en forma integral, aprovechando al máximo los beneficios de las nuevas tecnologías para mejorar sus negocios", destacó Rial.
Subrayó que "es un programa donde el Estado, las pymes y las empresas de tecnología se activan para sumar en la misma dirección".En forma conjunta, la UIPBA y sus cámaras empresarias asociadas realizarán distintas acciones para determinar las necesidades concretas de las pymes en diversas áreas, como gestión comercial, recursos humanos, logística, manufactura, y comercio exterior, para luego facilitar el acceso a las tecnologías que le permitan ampliar y mejorar su competitividad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: